Chickenfoot

domingo, 27 de diciembre de 2009


Integrantes:



Sammy Hagar  

Michael Anthony

Joe Satriani

Chad Smith



En épocas de contaminación, nada mejor que reciclar. Eso habrán pensado Sammy Hagar y Michael Anthony (cantante y bajista de Van Halen), para juntarse con Chad Smith (baterista de los Red Hot Chili Peppers) y el ex Deep Purple, Joe Satriani, para formar la nueva superbanda del rock: Chickenfoot.

"Queremos salir sí o sí a los escenarios y escribir historia con la banda", dijo Satriani como para dejar en claro desde el comienzo que el grupo -nacido como un proyecto secreto tras una jam session- va en serio.

Su disco debut ya está en venta en Europa y los Estados Unidos. Con respecto al estilo musical, Satriani aclara que se trata de "viejo rock'n roll": "Los cuatro hemos creado algo nuevo juntos, y decepcionaremos a todos los que esperan un montón de solos de guitarra, batería, esa voz muy aguda y el bombeo del bajo".

Chickenfoot recientemente terminó la grabación de su primer álbum, El Cuál será lanzado el 5 de junio de 2009 en Europa, y el 7 de junio en los Estados Unidos.

Su primera presentación fue en Octubre en un concierto de Sammy Hagar en Las Vegas.

Tenian un listado de tres canciones en el Cual Estaban incluidos los temas Rock and Roll de Led Zeppelin y Dear Mr. Fantasy de Tráfico.

De la Presentación Chad Smith Fue el pegamento que Mantiene unida a la banda - "El material es realmente demoledor, cualquiera que alguna vez estuvo cerca de Chad sabe que tiene una gran personalidad, una gran energía en la batería y en persona es realmente explosivo", dijo Satriani.

Chickenfoot no es el primer intento de Hagar de crear una "superbanda" con Satriani y Anthony, pues los tres lo intentaron ya en 2002 con el grupo Planet Us. Pero entonces vino, entre otras cosas, el reencuentro de Van Halen y los planes quedaron congelados hasta que volvieron a encontrarse para una zapada en Las Vegas hace dos años.

Satriani recuerda: "Todos alrededor preguntaban qué pasaba, si éramos una banda o qué". Entonces los cuatro estaban ocupados con otros proyectos, pero como querían hacer música juntos a cualquier precio, se siguieron reuniendo de forma irregular. "Nos comportábamos como si nos quedara poco tiempo de vida. Todos sabían que los demás iban a marcharse enseguida", dice Satriani.

La banda anuncio una su primera gira mundial, que iniciará en mayo con varios conciertos en Estados Unidos, y Continuará en junio y julio en varios paises de Europa. La gira incluye presentaciones individuales festivales Y también junto con otros artistas.


My Kinda Girl


Los temas son
Avenida Revolución
Jabón con una cuerda
Sexy Little Thing
Oh Yeah
Runnin 'Out
Get It Up
Por el desagüe
My Kinda Girl
Learning To Fall
Izquierda Turnin '
Futuro en el pasado








Oh Yeah (Radio Edit) de bonificación


.
.

0 comentarios:

Basta: lo no dicho - chat

http://www.meebo.com/rooms

FeedBurner FeedCount