Todo concluye al fin, nada puede escapar

jueves, 24 de julio de 2008
Todo tiene un final, todo termina...
Más allá de todo, mas acá de nada, Basta cumplió su ciclo que comenzó hace un año con varios objetivos planteados y la esperanza de poder hablar.
Agradezco a los amigos-oyentes que siguieron el humor, el juego, la sintaxis y una forma diferente de hacer radio. Me hubiera gustado explorar más caminos y recorrer otras ideas, pero me siento conforme con lo realizado. Siempre pudo ser mejor.
Lo cierto es que llegó el momento de hacer algo más. Mis disculpas por no haberlo anunciado por la misma radio. Fue una decisión abrupta de algo que ya venía meditando hace tiempo. Supongo que nos encontraremos en otros lados y que siempre habrá oportunidad de volver, con otras ideas, otros formatos, y quién sabe qué.
Hay muchas cosas para contar aún, hay muchas maneras de hacerlo también. El blog continuará para aquellos que quieran visitarlo. Además, postearé algunas grabaciones por si alguien desea oírlas.
Gracias amigos. Han sido parte de mi cielo. Hasta la próxima y creanme que: "no todo lo que les he contado ha sido falso, palabra de estafador."
Germán Crudeli

0 comentarios:

Basta: lo no dicho - chat

http://www.meebo.com/rooms

FeedBurner FeedCount