Causa y efecto

viernes, 18 de julio de 2008

Estaba dejándome estar
oyendo el tiempo caer en los relojes de arena

Mirando un instante partir...
y otro llegar...
pensando en tu amor
Tu amor que viene y que va
siguiendo las estaciones

tu amor es causa y efecto de mis canciones

La vida cabe en un clic
en un abrir y cerrar
en cualquier copo de avena

Se trata de distinguir
lo que vale de lo que no vale la pena

Y a mi me vale con que me des
poco más que nada

A mi me basta con una de tus miradas

(Pensando, estaba pensando
por la ventana de aquel bar
mirando a la gente afuera
ir y venir
y juraría que te ví...)

Estaba dejándome estar
Oyendo el tiempo caer en los relojes de arena

Mirando un instante partir...

Y otro llegar...

Pensando en tu amor
Tu amor que viene y que va
Siguiendo las estaciones

Tu amor es causa y efecto de mis canciones.

Pensando estaba pensando
Por la ventana de aquel bar
Mirando a la gente afuera
Ir y venir

Y juraría que te vi...

Aunque se que estas
a un año luz de mi...

Jorge Drexler

0 comentarios:

Basta: lo no dicho - chat

http://www.meebo.com/rooms

FeedBurner FeedCount